¡¡Participamos en los Premios Elkarlan 2020!! ¿Nos votas?

Un año más, nos hemos liado la manta a la cabeza para participar en la edición anual de los Premios Elkarlan, organizados por el Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno de Gobierno Vasco.

Los premios Elkarlan tiene por objeto premiar a los proyectos que, incidiendo en los ámbitos de actuación de la salud, el medio ambiente, el desarrollo económico, el aprendizaje y la cohesión social, promuevan la generación de valor público compartido para la satisfacción de necesidades y retos sociales y que sean capaces de activar procesos de empoderamiento de personas y colectivos en sus fases de diseño e implementación de los mismos.

Este año presentamos nuestro proyecto: “Coeducando en Igualdad – Música y tu Mirada”. Un proyecto maravilloso que nació a la par que nuestra asociación, y que desde sus orígenes ha tenido como objetivo contribuir a la construcción de una sociedad y por tanto, de una ciudadanía más comprometida con la igualdad de género, superando roles y estereotipos sexistas desde la infancia.

Arrancamos 

 

Para poder seguir trabajando en esta iniciativa, los premios Elkarlan son una fantástica catapulta de visibilización e impacto, por eso pedimos tu voto para aumentar nuestras posibilidades y opciones. Sólo tienes que entrar en https://www.gardena.euskadi.eus/elkarlan-convocatoria-2020/y09-contgen/es/ y buscar el proyecto número 17. Ahí estamos nosotras.

Gracias de antemano por tu colaboración.