Participamos en los Premios Elkarlan 2019: ¿nos ayudas a conseguirlo?

¡¡Help!! Necesitamos tu apoyo.
Nuestra asociación eCivis participa en los Premios Elkarlan y conseguirlo sería un respaldo genial para seguir trabajando a tope. Échanos una mano y vótanos. Ya sabes que es complicado sacar adelante los proyectos sin soporte económico, y este premio sería un punto de inflexión sin duda en nuestra actividad.
Además, este año es muy especial porque nos gustaría acompañar a la asociación Pausoz Pauso, que participa también en este Premio. Ya conoces a esta entidad, te hablamos de ella en uno de nuestros posts, y sería fantástico que pudiera contar también con un respaldo que es completamente necesario para su actividad.
El proceso de votación te permite elegir dos proyectos. Elige eCivis y Pausoz Pauso, ayúdanos a seguir trabajando.
Entra en https://cutt.ly/reBTnOU y marca el check que está junto a “asociación para la promoción de la ciudadanía activa eCivis” y “Asociación Pausoz Pauso red de voluntariado de apoyo a pacientes oncohematológicos“, después pulsa “submit”. Todos los votos suman, todos son importantes. Y puedes hacerlo hasta el día 8 de diciembre.
Ah, y no te olvides de compartir este mensaje en tu red de contactos. Todos los votos suman, todos son importantes. Eskerrik asko!!