Más tecnología nunca viene mal, pero se necesita otra cosa

No es nuestro objetivo criticar el maravilloso trabajo que, desde su creación, lleva haciendo el INTECO para posicionar al país en una lugar de referencia internacional en cuanto al mundo digital. Probablemente esta aplicación para Android es otro nuevo hito: http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/Publicacion_INTECO_DNIe_Droid

Ahora bien, su utilidad, nos referimos a esos servicios que ya están a disposición de la sociedad, no están siendo todo lo interesantes que debieran. A veces, simplemente, habría que preguntarse: si se utilizan. Incluso, si cuando un ciudadano de a pie , o de a click, pretende darles uso –en ese horario extendido del 24*7 que “todo soluciona– puede y no están caídos o simplemente no responden.

Pensamos que una vigilancia activa desde la sociedad, para que estos servicios electrónicos estén disponibles, es el empuje real que necesita hoy en día la nueva sociedad digital. Y, por supuesto, con unas administraciones deseosas por que sus servicios electrónicos funcionen.

Desde eCivis seguimos perseverando en este objetivo. ¿Qué te parece?