¡¡Hola septiembre!!

Pese a lo inédito del momento, el tiempo sigue moviéndose, y ya estamos en septiembre. Hemos dejado atrás un verano raruno, y nos disponemos a arrancar un nuevo curso diferente pero igualmente apasionante. Y es que en este momento de cambio, no podemos quedarnos atrás, y la incertidumbre debe dejarnos entrever las oportunidades que se ofrecen.

En este sentido, son varios los proyectos que dejamos en cartera antes de preparar las maletas de las vacaciones, y ahora, a la vuelta, aguardamos con impaciencia las noticias sobre su valoración, con el fin de poder compartirlas con vosotras y daros más detalles.

De momento, adelantaros que estamos preparando una nueva sesión de nuestros European Talks, que arrancaron de manera casi fortuita en pleno confinamiento y que lo estamos consolidando como una estrategia de colaboración online.

Además, nos hemos puesto ya manos a la obra para la nueva edición de nuestro Día de Europa, este año con retraso, pero con un programa muy completo que esperamos os guste. En breve os iremos dando más detalles, porque no os lo podéis perder.

Y ya por último, desde nuestro compromiso con acercar Europa desde lo local, estamos trabajando en un acercamiento de Europa en los centros educativos… En breve, más info 🙂

 

Ya sé ya… Os estamos dejando con la miel en los labios. Seguidnos en las redes y os iremos contando puntualmente todo, con todo lujo de detalles.