¡Feliz navidad!!

Como es habitual en estas fechas, aprovechamos este foro para desear a todas las personas que nos siguen una feliz Navidad, así como un año 2014 repleto de nuevos e ilusionantes proyectos.

Desde el punto de vista de la administración electrónica y la participación ciudadana en la cosa pública, queda aún mucho por hacer, y en un entorno donde el recorte y la austeridad se ha hecho buen y cómodo hueco, intuimos que no será fácil abordar los proyectos con el compromiso que al menos antes se intuía sobre el papel.

En cualquier casi, eCivis reitera su compromiso, desde su condicion de agrupación ciudadana, por la colaboración público-privada a fin de llevar a buen puerto todos los proyectos de implementacion de servicios electrónicos, de participación ciudadana, de calado en suma de la administración electrónica en la sociedad.

Es mucho lo que queda por hacer:

  1. Mejorar los servicios de interoperabilidad y su uso efectivo interadministraciones.
  2. Profundizar de manera decidida en un avance en la administración electrónica, en cumplimiento de la normativa vigente.
  3. Quitar miedos en la sociedad y sensibilizar de manera innovadora por un uso de los servicios electrónicos, con hincapié en sectores y profesionales tractores.
  4. impulsar la presencia organizada de las administraciones públicas en los medios sociales, como canal de interacción y participación ciudadana.
  5. seguir trabajando en el impulso de las herramientas y soluciones tecnológicas más idóneas para contribuir a hacer esto posible.

Se podrían añadir muchos otros temas a esta lista. Nos gustaría compartirlos contigo en nuestros espacios en linkedin y Facebook. Mientras tanto, a disfrutar del turrón.