Zorionak eta Urte Berri On… ¡¡a por el 2017!!

Cuando faltan horas para Nochebuena, teníamos ganas de daros las gracias a todas las personas que de una u otra forma habéis apoyado las iniciativas de eCivis durante este año.

Ha sido un curso de consolidación de iniciativas, como el Día de Europa entendido como la reivindicación de un espacio de reflexión y debate ciudadano, o el teatro fórum de Coeducación en Igualdad, a partir del cual hemos detectado otras necesidades a las que intentaremos dar respuesta a lo largo del año que viene.

Ha sido un año de definición de eCivis como imagen y como entidad. Gracias Mikel Calvo por tus ilustraciones, que han definido sin duda un estilo para nuestra organización. Gracias Crisol por captar nuestra esencia en una imagen corporativa fantástica.

Durante 2016 hemos tejido redes y establecido contactos con perfiles de personas muy interesantes, que suman y que aportan, y con quienes pensamos que es posible construir propuestas atractivas para la ciudadanía. Gracias Itziar, gracias Bouty y Lourdes, gracias Mikel, Iñaki, Begoña, Carlos… varios son los nombres que me vienen a la cabeza, podría seguir y seguir en estas líneas… ellas y ellos ya saben quiénes son… Quisiéramos dar también las gracias a las instituciones que nos han apoyado y han confiado en eCivis; Ayuntamiento de Getxo, Europe Direct Bizkaia, Centro de Documentación Europea de la UPV/EHU, los centros educativos de Getxo (Trinitarias, Geroa, Nuestra Señora de Europa, San Inazio, Zubilleta, Zabala, Azkorri, Larrañazubi…), Utopian, Parlamento Europeo, asociación Interne&Euskadi, Getxoblog… Sólo esperamos dar continuidad a esta relación de confianza y dar pie a la consecución

photo-montage-556809_1920

Varias son las imágenes que me vienen a la cabeza de lo que ha sido este año. Y aunque es cierto que también hemos tenido baches, no son más que los propios de un proyecto que se construye desde abajo, con la ilusión de quienes saben que la implicación de la ciudadanía empieza desde los valores, desde la conciencia de su identidad y pertenencia activa a una sociedad, que empieza por ellas mismas como personas.

Así que en 2017, intentaremos seguir ciudadanizando al personal de Getxo y alrededores… si te animas, por aquí andaremos.

 

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!