Y tú, ¿cómo te lo montas cuando vas al banco?

Pues eso, ¿cómo te lo montas? ¿Sabes cómo y qué pedir en la entidad financiera? ¿Sabes a cuál dirigirte? ¿Pones cara de poker o realmente entiendes algo de la jerga que sueltan nada más sentarte frente al comercial de turno?

labyrinth-1013625_1920

Suponemos que no siempre es fácil dar contestación a estas preguntas. Por eso desde eCivis estamos montando unos talleres en Getxo, durante los meses de septiembre a diciembre, para dialogar con las personas interesadas acerca de qué puede ir esto de tratar con la entidad financiera.

No pretendemos soltar el rollo, la idea va de dialogar, de conversar, de adquirir capacidades desde el intercambio de experiencias compartidas, para dotarnos como ciudadanos y ciudadanas del conocimiento al que tenemos derecho para poder ejercer un consumo responsable.

piggy-bank-1429582_1920

Por eso queremos invitarte a tí, ciudadano y ciudadana de Getxo y alrededores, a acercarte a nuestro espacio (ya te iremos informando dónde, síguenos en las redes) y a conversar.
Esperamos que todas las personas asistentes salgan de las sesiones (tranquis, no más de una hora, y luego lo que surja) con ideas concretas y claras, con herramientas para saber escuchar, ser capaces de entender y sobre todo, poder decidir responsablemente a la hora de contratar con una entidad financiera.

Te esperamos, ¿vienes?