Viernes 15 junio. Comida Coloquio: Patrimonio e Género. Educar desde el Museo

La asociación eCivis, ciudadanía activa en marcha, invita a la ciudadanía de Getxo a un nuevo encuentro de debate. En esta ocasión, nos invita a charlar sobre Patrimonio Cultural e Igualdad de Género, con Maria Jose Torrecilla, técnica de conservación y responsable de los programas educativos y divulgativos del Museo Fábrica La Encartada.

María José Torrecilla es arqueóloga y experta en patrimonio histórico y tecnológico, con más de 30 años de ejercicio profesional, y autora del proyecto de musealización de la fábrica La Encartada, un enclave centenario dedicado a la producción de géneros de punto de lana, desde su fundación en 1892 hasta su cierre en 1992, y hoy un ejemplar singular dentro del panorama industrial de Bizkaia.

La comida coloquio será en el restaurante de la Escuela de Hostelería de Fadura, el próximo viernes 15 de junio a las 14.30 horas. Las plazas son limitadas, ascendiendo el coste del menú a 15 euros (IVA incluido).

Las inscripciones pueden realizarse por teléfono (620237036) o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ecivis.eus.

Más información en www.ecivis.eus, y en sus perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).