Un año para TRANSformar

magician-481240_1280

Asier Gallastegi ha lanzado a la blogosfera una sugerente iniciativa para comenzar el año de una manera fresca y diferente, y desde eCivis nos queremos sumar, como organización que pretendemos sea TRANSformadora de su entorno local más cercano.

Queremos TRANSformar la manera de pensar de nuestra ciudadanía, convencidas de que el desarrollo de las habilidades y las competencias, el reconocimiento y puesta en valor de nuestros derechos, y la colaboración y la participación, se traducen en sociedades más justas, más sostenibles, mejores en definitivas.

Queremos TRANSformar las simples ideas de organizaciones y colectivos de ciudadanos y ciudadanas en proyectos sólidos que permitan proyectar a Getxo en Europa, generar sinergias con otras organizaciones y otras personas, y dar carta de naturaleza a extraordinarias iniciativas que de otra manera, seguramente, quedarían en nada.

Buscamos TRANSformar la manera de pensar de nuestras Administraciones, y procurar el acercamiento con la ciudadanía de una forma práctica, intercambiando impresiones, generando valor añadido de contenido y con vocación de continuidad.

pottery-166798_1920

En esa iniciativa de TRANSformación local estamos. ¿Te sumas? ¿Te apetece TRANSFORMAR?