Un año nuevo de posibilidades

Comenzamos 2017.

365 días en blanco, impolutos, páginas de un cuaderno recién estrenado, a la expectativa. Me pregunto qué contenido seremos capaces de darles. ¿Habrá compromiso, colaboración, espíritu crítico, participación?

Son muchas las incógnitas, pero también muchas las esperanzas que desde eCivis tenemos depositadas en este nuevo año. Muchas las iniciativas y los proyectos con los que nos gustaría ilusionar e implicar a las mujeres y hombres de Getxo y alrededores.

Queremos seguir poniendo nuestro granito de arena por la superación de los estereotipo de género ya desde la infancia, y trabajaremos por diálogos y encuentros sobre temas que interesen a la ciudadanía.
Nos gustaría debatir este año sobre las ciudades amigables, el potencial de las ciudades desde diferentes puntos de vista: la salud, la empleabilidad, la participación, etc.
Seguiremos en nuestro esfuerzo por promover un concepto del emprender alejado del oportunismo y más ligado a la necesidad de un modelo enfocado a aprender a emprender, a aprender a no dejar nunca de aprender. Tan sencillo y sin embargo, tan complicado.

Y como siempre, no podremos resistirnos a la necesidad e importancia de tejer redes, de buscar colaboraciones y seguir definiendo líneas de trabajo conjunto con otras organizaciones que den pie a nuevas iniciativas.

¿Lo conseguiremos? Tenemos 365 días por delante para intentarlo..