Tu aportación lo hace posible

Europa se aleja, las fronteras se cierran. ¿No te preguntas donde esta esa identidad europea? Tenemos programadas diferentes actividades que llaman a todas las sensibilidades de nuestro entorno, con particular incidencia en la juventud y en las organizaciones de la sociedad civil. .. Nos aportaran reflexión, debate y , tal vez, mayor compromiso y activismo cívico..

Puedes ver todas ellas en nuestra web.

cartel_crowfunding_internet.jpg

En un momento de cuestionamiento de la política en el sentido más amplio de la palabra, el proceso de construcción europea como concepto está perdiendo su sentido y dejando a sus adeptos huérfanos por el camino, y lo que es peor, a una ciudadanía que no termina de encontrar esa identidad que sentíamos como única, y que hoy se desmorona.

Pero más allá de la mediatización de los intereses políticos y económicos, hay una sociedad diversa y enriquecedora que trabaja día a día por mejorar su tejido social y humano. Una ciudadanía que trabaja con y por la ciudadanía por construir un entorno sostenible y solidario.

Desde eCivis queremos hacer una llamada a la reflexión sobre lo que los ciudadanos y ciudadanas europeas podemos y debemos aportar, desde nuestra identidad y nuestro conocimiento, para preservar esos valores que en su día se dijeron europeos y que hoy están en peligro de extinción, para nostalgia y vergüenza de los que nos consideramos ciudadanos y ciudadanas de Europa.

Para hacer esto posible, necesitamos tu colaboración. Aunque el Parlamento Europeo patrocina la propuesta, no es un apoyo económico, y los respaldos comprometidos hasta ahora no son suficientes para ejecutar todas las acciones previstas. Hasta la fecha son muchas las personas y las organizaciones que han mostrado su interés y que colaboran de manera desinteresada. Ahora nos dirigimos a ti para buscar tu aportación. Echa un vistazo a nuestra propuesta, a nuestros compromisos y las recompensas y anímate a ser parte de esta iniciativa que quiere poner a la ciudadanía europea en el corazón de Europa.

Gracias por hacerlo posible.