¿Persiste la brecha de género en la ciencia y la tecnología?

El próximo viernes 2 de febrero organizaremos una comida coloquio en la Escuela de Hostelería de Fadura en la que nos gustaría que participarais.

Arrancamos así un nuevo formato de debate y reflexión con la ciudadanía, con el objetivo de charlar, acercarnos, proponer… En esta primera cita contaremos con Beatriz López, Consultora de Marketing Digital en BComeDigital y Responsable de Marketing Digital en la asociación Emakumeekin… para hablar sobre la brecha de género, y en qué situación nos encontramos las mujeres cuando hablamos de ciencia y tecnología.

Con este tema queremos dar cierre a la iniciativa “La tecnología también es para mí”, que durante el último trimestre del año pasado permitió acercar las oportunidades que nos brinda la tecnología a través de cuatro talleres en los que, sin pretenderlo, la asistencia fue mayoritariamente de mujeres. Esta circunstancia nos ha movido a plantear el tema de esta primera comida-coloquio, que entendemos cobra plena actualidad por los acontecimientos de los últimos meses, ante los que ya no nos callamos y frente a los que exigimos acciones claras y sin vuelta atrás.

En la ciencia y en la tecnología, las mujeres tenemos mucho que decir. Y aunque la brecha de género se va recortando, queda todavía trabajo por hacer. ¿Cuál es tu percepción? ¿Qué crees que se podría mejorar? ¿Tienes algo que contar? Anímate, pásate por la Escuela de Hostelería y tómate con nosotras el menú del día mientras charlamos con Beatriz.

 

Info e inscripciones en info@ecivis.eus y en el 620237036.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *