La ciudad desde mi bici

bicis_sept

El próximo miércoles 21 de septiembre, nos estrenamos a las 19.00 dentro del Programa “Getxo Aktibatu” con la charla “La ciudad desde mi bici”, impartida por Silvia Soto, responsable de Ciclo Sport Getxo, una tienda de raigambre en Getxo y con amplia experiencia en este deporte.

Con esta sesión vamos dando forma al tema central de las actividades de este curso, y que girarán en torno a las ciudades amigables, entendido este concepto en su sentido más amplio, para reflexionar sobre el continente, la ciudad, desde diferentes ángulos: la movilidad, la integración desde la diversidad, la sostenibilidad, el deporte y la participación de la ciudadanía…

Con esta primera sesión queremos reflexionar sobre las condiciones de las personas que circulan en bici cuando van por la ciudad. ¿Hay suficientes bidegorris? ¿las personas que disfrutan de este deporte conocen las medidas de seguridad que hay que seguir? ¿cómo es la convivencia con quienes conducen coches, con peatones…?

De todos estos temas y de muchos más charlaremos contigo, si nos acompañas, el miércoles que viene. Apúntate en info@ecivis.eus o llamando al 620237036.

Te esperamos.