Arte y Salud

arteysalud

El próximo 19 de octubre, a las 17.30 horas y en el Mercado de Algorta, Charo Martín, pedagoga terapéutica y educadora de la salud, y la asociación para la promoción de la ciudadanía activa, eCivis, impartirán un taller práctico sobre “Arte y Salud”, dentro del programa Getxo Aktibatu.

Se trata de una actividad de una hora aproximada de duración, dirigida especialmente a niños y niñas (con la compañía de una persona adulta), en la que el mercado será el espacio idóneo para buscar un acercamiento entre personas jóvenes y mayores a la hora de elegir lo que comemos.

El objetivo es incentivar una alimentación saludable, a través de actividades lúdicas y transversales, en este caso a través del arte. Veremos las cualidades y beneficios para nuestra salud de frutas y verduras que aparecen en un cuadro, relacionando así arte y alimentación.

Esta sesión se enmarca dentro de los encuentros que eCivis está promoviendo en el municipio, dentro de la iniciativa de ciudades amigas en la que está centrando varias de sus actividades.

La asistencia es gratuita y se recomienda la inscripción, en charo@obesidadjuvenil.com

¡¡Os esperamos!!