Apúntate a nuestros talleres ¡¡empezamos!!

Hay conocimientos que se nos presuponen, como el valor en la guerra.

Y no. Hay cosas que se nos hacen cuesta arriba. Y una de ellas suele ser abordar esas reuniones en las entidades financieras, donde entras buscando una cosa y sales con el sanbenito de perfil prudente, un fondo de inversión que se gestiona quién sabe dónde, y un par de seguros que te dan derecho a entrar en el sorteo de un iPad y a un juego de cacerolas.

La verdad es que no es fácil entender los conceptos, saber exactamente lo que buscamos, más allá del perogrullo de “necesito el dinero para”, y ser capaz de negociar de tú a tú con la persona que nos atiende, sin quedar con sensación de panoli y mirar como las vacas al tren.

Para aportar nuestro granito de arena en esto del empoderamiento ciudadano, el 19 de septiembre arrancamos nuestros talleres de educación financiera. Serán en el Centro de Voluntariado de Gobelaurre, en Getxo, a las 18.00 horas. En una sesión de una hora intentaremos aclarar conceptos, solucionar situaciones concretas, e intercambiar experiencias para aprender de las personas que nos acompañen.

La asistencia es libre con aforo limitado de 25 personas, así que si te interesa, apúntate cuanto antes en (http://goo.gl/3KHrGo) o contactando con nosotrxs en el 620237036 / info@ecivis.eus.

Te esperamos