Antes de irte de vacaciones…

Estamos a puntito de tomarnos unos días de descanso. Y antes de extender la toalla, nos gustaría recordarte las citas que estamos organizando para tí a partir del mes de septiembre.

Por un lado, tenemos la segunda edición de la iniciativa Europeando. El objetivo, charlar sobre Europa, intercambiar ideas, plantearnos compromisos de ejecución… Izaskun Bilbao, Joseba Gaya, Jose Luis Bezanilla… se darán cita los días 28 de septiembre y 3 de octubre para hablar sobre el Pilar Europeo de Derechos Sociales y compartir iniciativas locales que pongan negro sobre blanco a la grandilocuencia de los textos europeos.

Por otro lado, arrancamos la tercera edición de “Coeducando en Igualdad”:  6 sesiones de teatro fórum para los centros educativos de Getxo donde abordarmos cuestiones relacionadas con la igualdad de género. Debates, materiales divulgativos y reflexiones conjuntas con la comunidad educativa del municipio.

Además, arrancaremos una tercera edición de nuestros cafés conversatorios con la ciudadanía, y que este año tendrán como temática la vida saludable. Cuatro encuentros, de septiembre a diciembre, con dinámicas muy interesantes que no te puedes perder a cargo de la educadora para la salud, Charo Martín. Seguid atentos a las redes sociales porque iremos informando.

Finalmente, continuaremos la línea de las comidas-coloquio “Los encuentros de eCivis”, esperando organizar una nueva sesión en el mes de noviembre.

Y más proyectos que tenemos ahí cocinando y de los que en breve esperamos daros más noticias…

De momento, a disfrutar del verano 🙂