9 y 10 de mayo. Jornadas Ciudades Amigables. Aula Cultura Algorta

cartel_campaña_bueno

Los próximos días 9 y 10 de mayo organizaremos la tercera edición del Día de Europa “GetxoEuropa”. Un evento que pone a Getxo en el escenario del conjunto de ciudades europeas que celebran el Día de Europa, aprovechando esta conmemoración como excusa para situar a la ciudadanía en el centro del proyecto europeo, y debatir sobre aquellos temas que nos ocupan y nos preocupan, más allá del contexto estrictamente institucional.

Y en esta ocasión, hablaremos sobre la Ciudad. La Ciudad desde diferentes puntos de vista: participación, movilidad, deporte…, buscando que sea amigable para todas las personas. Durante estos dos días, personas del mundo del urbanismo, del sector público, de organizaciones civiles, compartirán con la ciudadanía sus experiencias y se abrirán a un debate sin duda interesante.

Las jornadas tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo en el Aula de Cultura de Algorta, en horario de 18.00 a 20.30 horas, con asistencia gratuita. Las inscripciones pueden realizarse en el 620.237.036 o en info@ecivis.eus.