19 de diciembre de 2016 – Taller “Uso Responsable del Dinero”

El próximo lunes 19 de diciembre, a las 18.00 horas y en los locales del Centro de Voluntariado de Gobelaurre (Parque JM. Txabarri Zuazo, s/n. Romo-Areeta), la asociación para la promoción de la ciudadanía activa, eCivis, impartirá una nueva sesión dentro de su programa de talleres mensuales sobre empoderamiento financiero.

Con esta sesión finaliza la iniciativa que, con el apoyo del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getxo, ha pretendido acercar a la ciudadanía los conceptos bancarios más habituales, resolver dudas y, en definitiva, saber de qué hablamos cuando nos dirigimos a un banco o caja para resolver una situación concreta.

En esta ocasión, de la mano de Fiare Euskadi Elkartea charlaremos sobre el “uso responsable del dinero”, para saber cuál es su destino cuando lo dejamos en manos de las entidades financieras, y tomar conciencia de lo que podemos hacer para actuar también de forma ética cuando ahorramos o invertimos nuestro dinero.

La asistencia es gratuita previa inscripción, en info@ecivis.eus o llamando al teléfono 620.237.036. También puedes apuntarte en: https://goo.gl/Eo2TC8.

Como novedad y a modo de conclusión, aportaremos unas fichas divulgativas para las personas asistentes, ¿quieres una? ¡¡apúntate!!

19-dic19-dic_eus